Timber X 1.2m BNF Basic with Safe Select

Agotado
EFL3850
Timber X 1.2m BNF Basic with Safe Select

$258.990

Introducción El Timber® original capturó la emoción de las increíbles capacidades de despegue y aterrizaje corto (STOL) en un diseño que ofrece un rendimiento de vuelo deportivo y un manejo extremadamente amigable. Desde pilotos con poca experiencia hasta pilotos muy experimentados, casi...
E-flite Madera X 1.2m

Introducción

El Timber® original capturó la emoción de las increíbles capacidades de despegue y aterrizaje corto (STOL) en un diseño que ofrece un rendimiento de vuelo deportivo y un manejo extremadamente amigable. Desde pilotos con poca experiencia hasta pilotos muy experimentados, casi todos disfrutan volar la Madera, pero algunos desearían que tuviera aún más capacidad acrobática. El E-flite® Timber X 1.2m combina las capacidades STOL del modelo original con un nuevo diseño de ala con alerones y flaps de gran tamaño, además de un timón y un elevador agrandados y un sistema de potencia más potente compatible con 3S y 4S, para ofrecer también rendimiento 3D ¡Usted esperaría de un aerobat total!

Características clave

  • Increíble despegue y aterrizaje cortos (STOL) más capacidades 3D
  • Superficies de control ampliadas y de gran tamaño con líneas de bisagra de doble biselado
  • Seis servos de metal de alta torsión, duraderos e instalados en fábrica
  • Motor de salida sin escobillas compatible con 3S y 4S de alta potencia y ESC de 50 amperios
  • Spektrum ™ receptor de 6 canales con tecnología DSMX® líder en la industria
  • La incomparable estabilidad y precisión de la tecnología AS3X® para un rendimiento de vuelo más suave
  • Fácil de volar con el uso opcional de la protección de envolvente de vuelo SAFE® Select
  • Tren de aterrizaje que absorbe los golpes con ruedas de gran tamaño estilo tundra
  • Luces LED de aterrizaje, navegación y luces estroboscópicas funcionales e instaladas en fábrica
  • Construcción de EPO de núcleo hueco, liviana pero duradera, reforzada con material compuesto
  • Los listones de vanguardia de uso opcional mejoran el rendimiento de STOL y el vuelo lento
  • Flotadores estilo EDO opcionales (EFL5261, se venden por separado)
Necesario para completar
  • Transmisor DSMX® / DSM2® de rango completo, 6+ canales
  • 2200–3200mAh 3–4S batería de vuelo LiPo (se recomienda EFLB22003S30 o EFLB22004S30)
  • Cargador compatible LiPo
¿Qué hay en la caja?
  • (1) E-flite Timber X 1.2m con
    • (1) 50A ESC sin escobillas
    • (1) Motor Outrunner sin escobillas
    • (6) Servos de alto par, con engranajes metálicos
    • (1) Spektrum AR636 receptor de 6 canales
    • (1) Conjunto de listones de borde de ataque de uso opcional
  • (1) Manual del producto

Visión general

El E-flite Timber X 1.2m desencadena una nueva era de capacidad aerobática STOL plus 3D. Basado en el extremadamente popular modelo Timber 1.5m pero con un nuevo diseño de ala, superficies de control sobredimensionadas más un sistema de potencia compatible con 3S y 4S, ofrece una envoltura de vuelo aún más amplia para ofrecer una experiencia verdaderamente “suave a salvaje”. La construcción de EPO de núcleo hueco con refuerzo compuesto da como resultado un fuselaje liviano pero fuerte que es capaz de manejar maniobras acrobáticas extremas mientras mantiene la carga del ala baja para un impresionante despegue y aterrizaje corto (STOL) y un rendimiento de vuelo lento. También está equipado con servos con engranajes metálicos de alto torque más el tren de aterrizaje amortiguador del modelo original para que pueda volar tan agresivamente como quiera desde casi cualquier superficie. Incluso puede instalar los listones de vanguardia incluidos para mejorar el rendimiento de vuelo lento, o los flotadores opcionales (EFL5261, que se venden por separado) para que pueda volar desde el agua. Agregue las luces LED de aterrizaje, navegación y luces estroboscópicas, además de muchas de las otras características populares del original, ¡y el Timber X es un modelo que casi todos los pilotos pueden apreciar y disfrutar!

Video general

Tecnología segura

Ventaja del nivel de finalización de Bind-N-Fly

¿Ya tienes un transmisor Spektrum ™? Los aviones Bind-N-Fly (BNF) hacen que llegar al aire rápidamente y con la mejor experiencia de control sea más fácil que nunca. Salen de la caja con el sistema de energía, los servos y un receptor Spektrum de 2.4GHz instalado, por lo que todo lo que necesita hacer es conectar el receptor a un transmisor compatible, terminar el ensamblaje final y ¡volar!

Este modelo Bind-N-Fly Basic está equipado con un receptor DSMX® de 2.4GHz Spektrum con tecnología AS3X (Estabilización Artificial – 3-aXis) que funciona entre bambalinas para suavizar los efectos del viento y la turbulencia para que disfrute de una sensación de estabilidad y una precisión que lo hace sentir como si estuvieras volando en un avión mucho más grande y sintonizado por expertos.

Si este es su primer modelo de su tipo, o si desea un margen de seguridad adicional mientras se familiariza con el avión, puede habilitar la tecnología de protección de envolvente de vuelo SAFE® Select opcional incorporada en el receptor. No se requiere programación. Simplemente cambie la secuencia de enlace como se indica en el manual.

Con SAFE Select habilitado, obtienes:

Límites de ángulo de inclinación y banco

  • Estos límites de envolvente evitan que el avión ruede o se caiga boca abajo. También evitan el ascenso excesivo o los ángulos de inmersión.

Autonivelación automática

  • El avión regresa instantáneamente y mantiene el vuelo nivelado cuando se sueltan los palos y se encuentra en la posición central. También es útil para mantener el nivel de las alas durante los despegues / lanzamientos y aterrizajes.

Asignación de cambio fácil: no se requiere programación

  • El procedimiento simple para asignar un interruptor de transmisor para activar y desactivar las funciones de Selección SEGURA no requiere programación y toma solo unos segundos.

Si no desea habilitar las funciones de Selección SEGURA, simplemente vincule el receptor normalmente y funcionará como un receptor AS3X estándar.

Maniobrabilidad extrema

El Timber X 1.2m presenta un nuevo diseño de ala con un tramo más corto y alerones y flaps mucho más grandes, junto con un elevador y un timón agrandados. Las líneas de bisagra de doble biselado permiten desviar todas las superficies de control, incluidas las aletas que ahora pueden desplazarse en ambas direcciones, hacia ángulos altos para un control sobresaliente y capacidad aerobática eXtreme 3D. Los bolsillos en la parte posterior del fuselaje y el ensamblador de acero con estabilizador de uso opcional incluido le brindan opciones adicionales para ajustar el rendimiento del modelo incluso para configuraciones 3D más vírgenes, o en tasas bajas, los controles pueden ser tan suaves y dóciles como en el ¡Original para que puedas volar tan suave o tan salvaje como quieras!

Maniobrabilidad extrema

eXtra Power

El sistema de alimentación sin escobillas instalado de fábrica cuenta con un ESC de 50 amperios más un motor y un propulsor especialmente afinados que brindan una gran cantidad de empuje con una batería 3S LiPo, o potencia eXtra y rendimiento vertical con una batería 4S sin la necesidad de modificaciones o actualizaciones

eXtra Power

extremadamente duradero

La construcción de núcleo hueco reforzado con material compuesto con material EPO ofrece un fuselaje liviano pero duradero. El Timber X 1.2m también está equipado con servos de engranajes metálicos de alto par, más el tren de aterrizaje que absorbe los golpes y ruedas de gran tamaño tipo tundra del modelo original para que pueda volar agresivamente desde casi cualquier superficie.

extremadamente duradero

STOL (Despegue corto y aterrizaje) Capaz

El nuevo diseño de ala tiene un tramo más corto y tiene casi la misma área de ala que el original, además de que cuenta con puntas de ala inclinadas y puede equiparse con los listones de borde de uso opcional incluidos para mejorar el vuelo lento y el rendimiento de STOL. Estas características, junto con el diseño liviano, las aletas de gran tamaño y el motor sin escobillas de alta potencia permiten saltar al aire o flotar para aterrizar en tan solo dos pies o menos.

STOL (Despegue corto y aterrizaje) Capaz

Luces led

Al igual que el original, el Timber X 1.2m viene con luces LED de aterrizaje, navegación y luces estroboscópicas de aspecto realista instaladas en fábrica y alimentadas por la batería de vuelo.

Luces led

Flotadores opcionales

Los propietarios de un modelo Timber 1.5m original pueden usar el juego de flotadores que viene con el Timber X 1.2m, o el juego de flotadores estilo EDO está disponible por separado e incluye los puntales de montaje necesarios más un sistema de dirección de doble timón para un excelente manejo y Fácil despegue y aterrizaje en el agua.

Flotadores opcionales

E-flite Madera X 1.2m

Bueno Saberlo